Alina Caravaca Chaves

alina
Melillense de nacimiento y caleña de corazón, decidí adentrarme en política allá por septiembre de 2014, cuando Izquierda Unida abría un espacio de primarias abiertas, convencida de aportar ilusión, trabajo e imaginación al cambio necesario en el momento de crisis que actualmente vivimos.
Amante de la lectura y todo lo relacionado con las letras, provengo de una familia sencilla, donde mis padres me enseñaron a mi hermano y a mi que la vida había que enfrentarla con esfuerzo, responsabilidad y siempre con una sonrisa. Profesional de la comunicación, durante años ejercí como periodista en las calles de Rincón de la Victoria, aunque en esta última etapa he estado ligada más a la comunicación corporativa.
Tras el proceso de Primarias, donde simpatizantes y militantes de Izquierda Unida Rincón, decidieron que estuviera en el número 2 de las listas rinconeras, salí elegida concejala del Ayuntamiento de Rincón en las elecciones de Mayo de 2014, donde tras la alianza entre IU, Ahora Rincón, PSOE y PA, acepté la responsabilidad de Concejala de Cultura, Feria y Fiestas y Radio.

Declaración de Bienes

Declaración Renta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>