Comienza el concurso de bandas organizado por Izquierda Unida Rincón para el festival de primavera

Comienza el concurso de bandas organizado por Izquierda Unida Rincón para el festival de primavera

Comienza el concurso de bandas organizado por Izquierda Unida Rincón para el festival de primavera

Con grandes precedentes y éxitos, en anteriores ediciones participaron grupos como Malaka Youth, Terral, Narksoul, Mitad Doble, JJ Sprondel o Alfred Larios, quienes ganaron el último Concurso de Bandas, se presenta de nuevo el Festival de Primavera de Izquierda Unida Rincón de la Victoria.

Un festival especial en un emplazamiento especial, que lleva desarrollándose durante años en diferentes puntos del municipio.

Esta es una clara apuesta de Izquierda Unida por la cultura, el ocio y la juventud, ya que la íntegra organización del Festival corre a cargo de las y los jóvenes de IU Rincón, cuya coordinadora, Irene Martínez, dice sentirse «muy contenta y satisfecha de tener esta libertad y confianza a la hora de poder gestionar algo como es un festival musical único en el municipio».

Un jurado especializado, compuesto por personas íntimamente relacionadas con la música, valorará minuciosamente aspectos tales como puesta en escena, creatividad, compenetración grupal o la calidad en la ejecución.

El período de inscripción finaliza el próximo 1 de Abril, momento en el que comienza la preselección de las bandas, que se hará a través de las redes sociales, desde la página de Facebook de Jóvenes IU Rincón de la Victoria.

El 15 de Abril finaliza el período de preselección para el concurso y el 16 de Abril se conocerán los 7 participantes definitivos para el Festival de Primavera del 30 de Abril, que tendrá lugar en la Plaza Miguel Cerezo de Rincón de la Victoria, junto al Paseo Marítimo.

 Como premios se ofrecen 300€ y la oportunidad de una futura contratación en el próximo Festival de IU Rincón.

 

Consulta las bases aquí

 Cartel1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *