Un total de 20 bandas se inscriben en el III Concurso del Festival de Primavera que tendrá lugar el próximo 15 de abril

Un total de 20 bandas se inscriben en el III Concurso del Festival de Primavera que tendrá lugar el próximo 15 de abril

Un total de 20 bandas se inscriben en el III Concurso del Festival de Primavera que tendrá lugar el próximo 15 de abril

  • Los seis finalistas son Clusterfucks, DirtyArmy Málaga, El Eseka, Gatos Enfadaos, Glaciar Málaga y Musicómanos

Un total de 20 bandas se han inscrito en el III Concurso del Festival de Primavera que organiza cada año Jóvenes de Izquierda Unida Rincón y que se celebrará el próximo 15 de abril en la plaza Miguel Cerezo. Los finalistas, que se anunciaron por el canal de Facebook de la agrupación política, son Clusterfucks, Dirty Army Málaga, El Eseka, Gatos Enfadaos, Glaciar Málaga y Musicómanos.

concursodebandasfinal

Cartel del Concurso de Bandas Festival de Primavera

“En la final podremos ver una representación de distintos géneros, desde el indie de Glaciar, al hip hop de El Eseka, pasando por el punk pop de Gatos Enfadaos, la música mestiza de Musicómanos y el rock de Clusterfucks y DirtyArmy”, han señalado los jóvenes Irene Martínez y Fran Moreno, de la comisión organizativa del concurso. La selección de finalistas la ha efectuado un  jurado especializado, formado por el propietario de la tienda de música BPM, Sergio Arbizu y los músicos Carlos Moratalla y Fernando Molino, quienes han valorado la creatividad, compenetración grupal y la calidad de las canciones presentadas.

Los finalistas optarán como primer premio a un cheque por valor de 200 euros a canjear en BPM y la contratación para el siguiente Festival organizado por IU Rincón y el que quede en segundo lugar, un cheque por valor de 100 euros en BPM.

El III Concurso de Bandas comenzará al mediodía con la actuación del grupo Costanera, quienes se alzaron el año pasado con el primer puesto del Festival, que darán paso a las actuaciones de los seis finalistas a partir de las 15 horas. El Festival de Primavera coincidirá, como ya ocurriera el año pasado, con la celebración del tradicional Arroz Republicano en la plaza Miguel Cerezo, por lo que todo el que se acerque podrá además disfrutar de una jornada gastronómica donde habrá paella gratis y “donde reivindicamos la República como régimen político democrático en torno al 14 de abril, fecha donde se conmemora la proclamación de la II República”, han señalado desde Izquierda Unida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>