Rincón celebra la I Feria de la cerveza artesanal con la representación de una decena de cerveceras malagueñas

Rincón celebra la I Feria de la cerveza artesanal con la representación de una decena de cerveceras malagueñas

Rincón celebra la I Feria de la cerveza artesanal con la representación de una decena de cerveceras malagueñas

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado la I Feria de la cerveza artesanal con la presencia de una decena de cerveceras de la provincia, según ha avanzado el edil del área, Pedro Fernández Ibar (IU).

Se trata de una actividad pionera en el municipio que se celebrará el próximo 19 de diciembre organizada en el marco de las actividades navideñas, “para la dar a conocer la variedad de sabores de cervezas disponibles en el mercado malagueño”. “Hemos invitado a una decena de pequeñas empresas que se dedican a la elaboración de esta cerveza artesanal en la provincia malagueña para que instalen un stand de degustación y comercialización de sus cervezas, entre ellas una cervecera local”.

La jornada se llevará a cabo en la plaza Al Andalus de la localidad rinconera desde las 12,00 hasta las 00,00 horas donde se ubicará una decena de puesto de cerveza, y varios de comida a través de la Asociación de Empresarios de Hostelería del municipio de Rincón de la Victoria (AHEMURV). El evento contará además con actuaciones musicales en directo de grupos locales.

El edil ha dicho que se trata “de unas primeras ferias que se están celebrando en la provincia por parte de un sector joven que se está abriendo camino en la comercialización de este producto de calidad”.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha destacado la importancia de incentivar iniciativas como estas que vienen a dinamizar la actividad en el municipio.

Por último, desde el área de Comercio y en el marco de esta actividad se van a organizar encuentros con los representantes de los distintos colectivos de comerciantes y hosteleros del municipio para presentar dichas cervezas artesanales, y que la incorporen en sus cartas o en sus tiendas para venta al público.
Concurso de Cartel anunciador Feria cerveza artesanal

Podrá participar en este concurso toda persona física que lo desee con una único trabajo, que debe de ser original e inédita y no premiada, en formato digital, que deberá enviar por correo electrónico: comercio@rincondelavictoria.es.

Los participantes tendrán que atenderse al tema o motivo de la convocatoria que estable un único premio de 200 euros. El plazo de recepción de carteles comprende del 10 al 17 de noviembre.

Concurso de cartel Feria Cerveza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.