IU Rincón presenta ‘Es la Hora’, la campaña para transformar Andalucía

IU Rincón presenta ‘Es la Hora’, la campaña para transformar Andalucía

IU Rincón presenta ‘Es la Hora’, la campaña para transformar Andalucía

Pedro Fernández Ibar: «Los vecinos y vecinas de Rincón tienen la oportunidad de apostar por la alternativa real a las políticas de recorte de PP y PSOE «.

Izquierda Unida ha presentado hoy en el mercadillo de La Cala del Moral la campaña ‘Es la Hora’ con la que el grupo quiere llamar a la ciudadanía a participar y transformar la realidad de Andalucía y de Rincón de la Victoria. Se trata de una campaña nacional para que la gente se sume al proyecto de Izquierda Unida, un proyecto que en palabras del candidato a la alcaldía de Rincón, Pedro Fernández Ibar, es “la alternativa a las políticas de recorte del Partido Popular y el PSOE”.

Se trata del primer acto de campaña de IU Rincón dentro del marco de las próximas andaluzas, ya que el grupo está preparando tres actos principales para invitar al municipio a que conozca el programa de gobierno del partido para Andalucía y para Rincón. “Tenemos claro que es la hora de construir un nuevo país, una nueva Andalucía y un nuevo Rincón de la Victoria donde prime una economía al servicio de la ciudadanía y no de los especuladores, donde la sanidad y la educación sean universales y gratuitas y se garantice la igualdad entre hombres y mujeres y la diversidad”, ha explicado Fernández Ibar que junto con otros integrantes de IU han tenido la oportunidad esta mañana de conocer las necesidades y dificultades de los rinconeros en La Cala del Moral. “Continuaremos dando a conocer nuestro programa durante toda la campaña y estaremos donde está la ciudadanía, como hemos hecho siempre”, ha zanjado Fernández Ibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.