IU llamará a los vecinos de Rincón a ‘Transformar Andalucía’ en cuatro actos durante la campaña electoral

IU llamará a los vecinos de Rincón a ‘Transformar Andalucía’ en cuatro actos durante la campaña electoral

Pedro Fernández Ibar: «Los rinconeros podrán trasladar sus necesidades y realizar propuestas en cada uno de los actos que serán participativos como el ‘Tengo una Pregunta para Usted’ que estamos organizando para el próximo viernes 13 en La Cala”

Izquierda Unida ha presentado hoy la agenda de actos que llevará a cabo en Rincón de la Victoria con motivo de la campaña electoral y donde intentarán transmitir a la ciudadanía que sí es posible ‘Transformar Andalucía’. Serán cuatro actos,  uno en cada núcleo municipal, donde la verdadera protagonista será la participación ciudadana. “Desde IU Rincón queremos que los vecinos y vecinas transmitan a sus próximos representantes las necesidades de su pueblo y por ello, hemos previsto encuentros y actos en cada uno de ellos, donde invitamos a la ciudadanía a participar”, ha explicado el candidato a la alcaldía, Pedro Fernández.

El primero de estos actos tendrá lugar el próximo viernes 13 de Marzo en La Cala del Moral. Bajo el formato ‘Tengo una Pregunta para Usted’, el senador, José Manuel Mariscal junto con Pedro Fernández, responderán a las preguntas y escucharán las propuestas de los asistentes. Será a las 18 horas en la Sala Las Musas y justo después del evento, los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo para charlar distendidamente.

El 19 de Marzo le tocará el turno a Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón. A las 18 horas la candidata al Parlamento Andaluz por la provincia de Málaga, Lola Quintana, acompañada de Pedro Fernández compartirá café, churros y política con los vecinos de Rincón de la Victoria en el Bar La Esquinita de la Plaza de la Constitución. Y dos horas más tarde, a las 20 horas, en Torre de Benagalbón escucharán las necesidades de los vecinos de este núcleo, en el local de la AA.VV en el residencial La Marina.

Para final de campaña, IU Rincón está organizando una Gran Fiesta Fin de Campaña en la Plaza de las Flores de Benagalbón con una Jam Session donde la música y la cultura sean las grandes protagonistas. Al acto, que comenzará a las 19 horas, acudirá el alcalde de Alameda y candidato por Málaga, Juan Lorenzo Pineda.

“Queremos que los vecinos de Rincón conozcan el programa de IU para Transformar Andalucía y que sepan que nuestra política siempre va a ser la de estar junto a ellos, promoviendo la participación y la dignidad”, ha puntualizado Pedro Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.