Alina Caravaca Chaves

alina
Melillense de nacimiento y caleña de corazón, decidí adentrarme en política allá por septiembre de 2014, cuando Izquierda Unida abría un espacio de primarias abiertas, convencida de aportar ilusión, trabajo e imaginación al cambio necesario en el momento de crisis que actualmente vivimos.
Amante de la lectura y todo lo relacionado con las letras, provengo de una familia sencilla, donde mis padres me enseñaron a mi hermano y a mi que la vida había que enfrentarla con esfuerzo, responsabilidad y siempre con una sonrisa. Profesional de la comunicación, durante años ejercí como periodista en las calles de Rincón de la Victoria, aunque en esta última etapa he estado ligada más a la comunicación corporativa.
Tras el proceso de Primarias, donde simpatizantes y militantes de Izquierda Unida Rincón, decidieron que estuviera en el número 2 de las listas rinconeras, salí elegida concejala del Ayuntamiento de Rincón en las elecciones de Mayo de 2014, donde tras la alianza entre IU, Ahora Rincón, PSOE y PA, acepté la responsabilidad de Concejala de Cultura, Feria y Fiestas y Radio.

Declaración de Bienes

Declaración Renta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.