IU se mantiene en Rincón de la Victoria como alternativa de izquierdas al bipartidismo

IU se mantiene en Rincón de la Victoria como alternativa de izquierdas al bipartidismo

IU se mantiene en Rincón de la Victoria como alternativa de izquierdas al bipartidismo

Pedro Fernández Ibar: «Un total de 1.585 vecinos decidieron ayer con su voto mostrar su apoyo a nuestra fuerza y por ello tenemos claro que seguiremos trabajando por ellos y por todos los vecinos de Rincón para ser la fuerza de la izquierda en las municipales».

Izquierda Unida de Rincón de la Victoria ha mostrado hoy su valoración tras los resultados electorales de la jornada de ayer para el Parlamento de Andalucía y lo ha hecho “dando las gracias a los 1.585 vecinos que ayer decidieron con su voto mostrar su apoyo a nuestra fuerza política”. En este sentido, el candidato a la alcaldía, Pedro Fernández Ibar ha asegurado que “a pesar de que estamos insatisfechos con el resultado genérico de las elecciones, hay que decir que en Rincón nos hemos mantenido y seguiremos trabajando por ser la alternativa de izquierdas a las políticas del bipartidismo de PP-PSOE”.

“Izquierda Unida va a trabajar desde ya para recuperar el espacio político en las próximas elecciones municipales. Desde el minuto uno nuestra prioridad serán las políticas de izquierdas en beneficio de la mayoría social. Luchando para que nuestro municipio esté libre de desahucios, para que no le corten el agua a quien no puede pagarla, apostando por el empleo, la Renta Básica Municipal, la participación ciudadana, con un gobierno que se vuelque tanto con los mayores del municipio como con nuestra juventud”, ha apuntado el concejal de IU.

“Siempre hemos demostrado a nuestros vecinos que somos diferentes y ese seguirá siendo nuestro objetivo para que en los próximos comicios nos respalden con sus votos”, ha querido concluir Fernández Ibar que ha asegurado que “el grupo parlamentario de IU seguirá siendo, como siempre lo ha sido, la voz de la lucha contra la corrupción y la voz de los derechos de todos los andaluces”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.