IU exige el cese inmediato como concejal de Manuel Sánchez, edil de Empleo, por su presunta implicación en el caso Edu tras la información publicada por El Mundo

IU exige el cese inmediato como concejal de Manuel Sánchez, edil de Empleo, por su presunta implicación en el caso Edu tras la información publicada por El Mundo

Pedro Fernández Ibar: «Tras el caso de Eva Rando y el informe de compatibilidad solicitado hoy por los grupos de la oposición al Secretario en torno a las actividades de Juan Bautista Salado, ahora estas noticias vuelven a manchar el nombre de Rincón de la Victoria y su gobierno».

Izquierda Unida de Rincón de la Victoria ha exigido hoy el cese inmediato por parte del alcalde, Francisco Salado, del aún concejal de Empleo, Manuel Sánchez, cuyo nombre ha sido relacionado hoy por el periódico El Mundo con las detenciones que se han producido a lo largo de la mañana por el caso Edu, sobre el fraude de los cursos de formación en Andalucía.

“No podemos permitir que el nombre de Rincón de la Victoria salga en los medios de comunicación relacionados con casos de corrupción y por eso exigimos que el alcalde actúe con dureza y rapidez”, apunta el concejal de IU, Pedro Fernández.

Manuel Sánchez es concejal del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria desde el 3 de marzo de 2013, cuando accedió a su cartera tras el cese de Antonio González quien dimitió de su puesto el 11 de febrero de ese mismo año, tras comparar en la red social Facebook al PSOE con la red terrorista ETA. “Esto suma una mancha más al expediente del PP de Rincón de la Victoria y salpica al municipio en general”, explica el concejal de IU.

“Esperemos que la justicia haga su trabajo y recordamos al PP que los vecinos de Rincón nos merecemos aclaraciones y sobre todo, actuaciones rápidas y certeras”, concluye.

Un comentario sobre «IU exige el cese inmediato como concejal de Manuel Sánchez, edil de Empleo, por su presunta implicación en el caso Edu tras la información publicada por El Mundo»

  1. Pingback: PP, C's y PA, unidos para Presupuestos 2017 | Arrinconados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.