Los Concejales de Izquierda Unida Rincón de la Victoria Para La Gente, Pedro Fernández Ibar y Alina Caravaca, han renunciado en el día de hoy al seguro de accidente que el Ayuntamiento de Rincón contrata para los y las concejales del consistorio.
Esta acción se enmarca dentro de la renuncia de privilegios que se está llevando a cabo desde la entrada del nuevo Gobierno, y que está suponiendo una importante reducción en partidas de gasto político municipal.
En palabras de Alina Caravaca «esta es una muestra simbólica de lo que la entrada de aire fresco al Ayuntamiento de Rincón va a suponer, reduciendose los muchos gastos supérfluos que nos vamos encontrando, y que entendemos que hay que eliminar». Por su parte, el Concejal y Portavoz de IULV-CA Rincón de la Victoria Para La Gente, Pedro Fernández Ibar, añade que «esto no se va a quedar así, y seguiremos avanzando en la eliminación de privilegios, para de esta forma conseguir un Ayuntamiento más sostenible e igualitario con el resto de sus trabajadores».