El Ayuntamiento de Rincón pone en marcha una nueva Web más accesible y adaptada a dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Rincón pone en marcha una nueva Web más accesible y adaptada a dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Rincón pone en marcha una nueva Web más accesible y adaptada a dispositivos móviles

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha puesto en marcha una nueva Web municipal con un diseño atractivo, más accesible, intuitiva, con la actualización de contenidos y adaptada a los dispositivos móviles.

El portal municipal se presenta en tres grandes bloques: Conoce tu Ayuntamiento, descubre Rincón de la Victoria y contenidos de actualidad, y con un apartado de gestiones administrativas a través de los servicios telemáticos como la sede electrónica o la gestión de incidencias en la vía pública. Además, se han creado nuevos espacios destinados las localidades del municipio, alcaldía, playas o prensa.

Se trata de un nuevo portal que ha tenido como base gran parte de las características de la Web 3.0 que se apoya en las actuales y optimizadas técnicas de programación.  Es una Web activa, que integra e implica a todas las áreas municipales que progresivamente irán ampliando contenidos.

www.rincondelavictoria.es está preparado para múltiples idiomas, control de acceso y modificación de información concreta mediante ‘Niveles’ y ‘Usuarios´, con un gestor de contenido propio (solución a medida), y herramienta optimizada para SEO (posicionamiento en buscadores Web).

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), continúa trabajando con políticas de transparencia y gobierno abierto para lograr una administración local más cercana y accesible.

La Web está desarrollada en XHTML 5, CSS3, JQuery, JavaScript, PHP, MySQL, Bootstrap a cargo de la empresa malagueña especializada en servicios de Internet, Tetraware SL. El presupuesto de la nueva página Web asciende a 5.000 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.