El XII Festival de la Comedia de Rincón traslada el teatro de humor malagueño a la calle

El XII Festival de la Comedia de Rincón traslada el teatro de humor malagueño a la calle

El XII Festival de la Comedia de Rincón traslada el teatro de humor malagueño a la calle

La Concejalía de Cultura (IU) del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebra una nueva edición del Festival de la Comedia bajo un formato abierto, gratuito y para todos los públicos, según ha anunciado hoy la responsable del área, Alina Caravaca (IU).

Desde el 22 al 25 de julio, las compañías malagueñas Comediantes Malagueños, Caramala Teatro, y los actores Manolo Medina, Javier Vallespín, Salva Reina y Álvaro Carrero atraerán a un público asiduo a estas ediciones con obras de teatro tan populares como `Dos hombres solos sin punto com ni ná´, que será la encargada de inaugurar la programación del Festival. La edil ha destacado la “trayectoria y reconocimiento de los actores y sus compañías que participan en el Festival. Apostamos por el talento de nuestros artistas y la calidad y nivel de sus obras de teatro”, señala la concejala de Cultura.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha indicado que “entre los compromisos que recoge nuestro programa de Gobierno en el ámbito cultural se encuentra el utilizar las calles y plazas como espacios de creación, representación, exposición y actuación artística de calidad”.

Tras la actuación de `dos hombres solos sin punto com ni ná´ de Manolo Medina y Javier Vallespín el primer día de Festival, le tocará el turno a la compañía Comediantes Malagueños con la obra Maldita Vocación el jueves 23. El viernes 24 de julio actuará Caramala Teatro con la obra teatral `Caramelo´. Como clausura al Festival llega la producción de Salva Reina y Álvaro Carrero.

Todos los espectáculos se celebrarán en la plaza Al Andalus de la localidad rinconera a partir de las 22,00 horas. El Festival ofrece un aforo diario de unas 400 localidades.

 

Aquí le dejamos el cartel adjunto:

Cartel Festival de la Comedia 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.