Los comercios se implican de forma activa en el I Black Friday de Rincón del viernes 27 de noviembre

Los comercios se implican de forma activa en el I Black Friday de Rincón del viernes 27 de noviembre

Los comercios se implican de forma activa en el I Black Friday de Rincón del viernes 27 de noviembre

Rincón de la Victoria acogerá una jornada comercial con la implicación activa de los establecimientos del municipio en el I Black Friday del viernes 27 de noviembre, según ha informado el concejal de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento, Pedro Fernández Ibar (IU).

La iniciativa, pionera como municipio a nivel provincial, cuenta con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), ofrecerá por parte de los establecimientos y comercios del municipio artículos y servicios con descuentos de hasta el 80 por ciento. El edil ha calificado de relevante esta jornada promocional “que viene a dinamizar a la pequeña y media empresa y que supone una oportunidad para darse a conocer a puertas de la campaña navideña con la amplia variedad y calidad de productos que puede encontrar el consumidor”.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha agradecido al Ayuntamiento la puesta en marcha del I Black Friday en Rincón que favorecerá al pequeño comercio.

La actividad se desarrollará durante la jornada del viernes 27 de noviembre con la apertura ininterrumpida y ampliación de horario hasta las 00,00 horas por parte de los establecimientos que lo deseen. Y a partir de las 17,00 horas se iniciará una programación de actividades lúdicas para dinamizar la jornada de ventas: desfile de moda del diseñador local, Hilario Carruana en Casa Fuerte Bezmiliana, conciertos de música en directo de los grupos Zwilling, Costanera, y la Banda de la Escuela de Música Francisco Jurado, lectura de poemas, cuenta cuentos, actividades de danza del vientre, zumba cross con inFitnity, y un programa especial desde Radio Victoria.

Por otro lado, el edil ha informado que se ha realizado una importante campaña publicitaria fuera y dentro del municipio para dar a conocer la jornada, y la difusión promocional con carteles y una tirada de 5.000 flyers.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio.

El autor del cartel ganador del concurso convocado para la jornada corresponde a Daniel Ortiz.

I BLACK FRIDAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.