Delphos organiza las primeras jornadas de ‘Búsqueda de Empleo On Line’.

Delphos organiza las primeras jornadas de ‘Búsqueda de Empleo On Line’.

Delphos organiza las primeras jornadas de ‘Búsqueda de Empleo On Line’.

La Agencia Pública Administrativa Local APAL Delphos (IU) del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado junto Andalucía Compromiso Digital y Cruz Roja Española unas jornadas participativas sobre ‘Búsqueda de Empleo On Line’, según ha informado el concejal del área, Pedro Fernández (IU).

Se trata de unas acciones formativas que serán impartidas por primera vez en los cuatro núcleos de población del municipio “con el objetivo de mejorar la accesibilidad de los participantes, y llegando a un mayor número de solicitantes al desarrollar hasta cuatro jornadas de una misma acción”, explica el edil.

Las clases tratarán contenidos sobre las principales herramientas para la búsqueda de empleo, navegadores, conocimiento de los portales de empleo, así como las nociones a nivel de usuario de aquellas personas que lo necesiten.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, Ahora Rincón, IU, PA), ha destacado la “prioridad que supone el poner en marcha de forma urgente los recursos suficientes para orientar a la población en la búsqueda de empleo o mejorar la empleabilidad”.

La primera jornada se desarrollará el próximo lunes 6 de julio en las instalaciones de Delphos. El 7, 8 y 9 de julio se llevarán a cabo las charlas en la Biblioteca de Benagalbón, Torre de Benagalbón y la Oficina de Juventud de Rincón de la Victoria, respectivamente.

Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico: delphos@rincondelavictoria.es o en las propias oficinas ubicadas en Arroyo de Totalán bajo, de La Cala del Moral. Teléfono de información: 952978330. Horario de atención al público es de 8,30 a 13,30 horas. Las jornadas se desarrollan en horario único: de 10,00 a 11,30 horas para un aforo de 20 personas por curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.