Los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria participan en la organización de la feria 2015.

Los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria participan en la organización de la feria 2015.

Los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria participan en la organización de la feria 2015.

Ayer miércoles 30 de junio se celebró la segunda Asamblea Ciudadana organizada desde el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, siguiendo de esta forma con nuestra política de participación ciudadana, donde los vecinos y vecinas del municipio son los protagonistas de las actividades que se organiza en el municipio.

La participación ha dado comienzo con las ferias, evento en los que es básico que los vecinos y vecinas del municipio se impliquen en qué formato de feria quieren que se organice. Pudimos elegir al que será pregonero en la feria de Rincón de la Victoria en 2015, siendo este Rubén Ruzafa, deportista laureado de nuestro municipio. Además, pudimos elegir al marengo, como figura reconocida por su labor desarrollada en Rincón, siendo elegido el C.D. Rincón, que este año ha ascendido a 3ª División, y que hace un gran trabajo con los jóvenes rinconeros.

Por otro lado, se votaron de entre tres propuestas para cada día las dos grandes actuaciones que se van a celebrar en una feria que, tenemos que recordar, ha sufrido un recorte de 60.000 a 40.000 euros de presupuesto. Los vecinos y vecinas eligieron a Triana y a Danza invisible como los elegidos para actuar en dos de las noches de feria.

Los vecinos y vecinas pudieron por primera vez transmitir sus opiniones y sus preguntas sobre la feria de Rincón de la Victoria, que se tendrán en cuenta por parte de la Concejala de Cultura, Feria y Fiestas, y Radio Municipal, Alina Caravaca (IU), quien junto con los trabajadores del área, sigue trabajando duro para diseñar una feria participada, y que es solo el comienzo del concepto de feria que queremos para Rincón de la Victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.