La Cala del Moral celebra sus fiestas de verano más participativas del 2 al 5 de julio

La Cala del Moral celebra sus fiestas de verano más participativas del 2 al 5 de julio

La Cala del Moral celebra sus fiestas de verano más participativas del 2 al 5 de julio

La Concejalía de Ferias y Fiestas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (IU) presentó el pasado martes el cartel y la programación de la Feria de La Cala del Moral que da comienzo hoy 2 de julio, con el pregón de Pedro Fernández Ibar, y será hasta el domingo 5.

Se trata de unas fiestas “organizadas entre todos y para todos”, según ha señalado la concejala del área, Alina Caravaca (IU), a través de la celebración de un Consejo de Participación Ciudadana abierto donde “los vecinos han propuesto y votado al pregonero de este año Pedro Fernández Ibar, así como las actuaciones y otras iniciativas incluidas en la programación”.

Entre las novedades de este año se encuentra que por primera vez se repartirán 600 tickets de atracciones infantiles entre las familias en situación de vulnerabilidad que se encargará de distribuir el área de los Servicios Sociales; además de el cambio ubicación y horario de la comida de mayores para 300 personas, o la ampliación del horario de feria de día en dos horas más, es decir, se prolongará desde las 12,00 hasta las 21,00 horas.

También por primera vez se pondrá en práctica el sonido unificado entre las casetas de la feria de día en sus dos localizaciones: Plaza La Laguna y Gloria Fuertes. La Caseta Municipal irá ubicada en el Llano de Las Palmeras. Durante los días 1 y 2 de julio, las atracciones infantiles permanecerán al 50 por ciento de su precio. Las actuaciones musicales correrán a cargo de grupos locales.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, Ahora Rincón, IU, PA), ha destacado el “carácter participativo” y la “transparencia en la gestión” informando sobre presupuestos y gastos de esta feria y resto de actividades que se desarrollarán en el municipio “dando cumplimiento a su compromiso de un Gobierno abierto para Rincón de la Victoria”.

Le dejamos el enlace donde pueden consultar el programa completo de la feria http://es.scribd.com/doc/270166253/Feria-La-Cala-Del-Moral-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.