Musicómanos y Clusterfucks, ganadores del Concurso de Bandas del Festival de Primavera organizado por Jóvenes de IU

Musicómanos y Clusterfucks, ganadores del Concurso de Bandas del Festival de Primavera organizado por Jóvenes de IU

Musicómanos y Clusterfucks, ganadores del Concurso de Bandas del Festival de Primavera organizado por Jóvenes de IU

  • Celebrado el pasado sábado 15 de abril junto con el Arroz Republicano, que repartió más de 500 raciones de paella entre los asistentes a la jornada cultural y gastronómica

Los grupos Musicómanos y Clusterfucks resultaron ganadores del III Concurso de Bandas organizado por Jóvenes de IU el pasado sábado 15 de abril, dentro del Festival de Primavera que durante toda la tarde- noche llenó de diferentes estilos musicales la plaza Miguel Cerezo de Rincón de la Victoria.

El jurado, formado por el empresario Sergio Arbizu de la tienda de música BPM, el músico Carlos Moratalla y Fernando Molino, representante de Costanera, banda ganadora de la edición del año pasado, seleccionó al grupo Musicómanos como grupo ganador de este año y concedió el segundo premio a los jóvenes Cluserfucks. “En el caso de Musicómanos, se llevan un cheque regalo por valor de 200 euros para canjear en BPM por material musical y la actuación en el próximo Festival de Primavera y Clusterfucks, un cheque por valor de 100 euros”, explicaron los organizadores del evento.

A la cita cultural y festiva acudieron otras cuatro bandas de la provincia de Málaga, de diferentes estilos musicales como Apologies, Gatos Enfadaos, El Eseka y Tálamo. “Este año hemos recibido más de 20 inscripciones al concurso, todas con bastante calidad, y esperamos seguir creciendo de cara al año que viene”, apuntan desde Jóvenes de IU.

El evento coincidió con el ya tradicional Arroz Republicano, una cita que cada año rememora y rinde homenaje a los que luchan cada día por la República. “Más de 500 raciones de paella repartimos este año entre los asistentes, que disfrutaron con nosotros de un buen día y que pudieron escuchar las palabras del coordinador provincial, Guzmán Ahumada y del responsable de Acción Política federal de IU, Ernesto Alba”, ha ampliado el portavoz de IU en Rincón, Pedro Fernández Ibar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.