La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) han informado sobre el desarrollo de la segunda edición de la campaña promocional `Cliente de Oro por un día´ que ha distribuido más de 85.000 tickets que formarán parte del sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que han realizado alguna compra en los establecimientos tradicionales del municipio.
El concejal de Comercio, Pedro Fernández Ibar (IU) ha destacado el “éxito de la campaña y la alta participación de este año que ha aumentado el número de tickets previsto”. “La acción está enmarcada en la dinamización comercial del municipio, de largo recorrido en el tiempo, y que viene a hacer más atractivo a nuestro comercio”.
En la campaña, que se ha desarrollado durante los periodos de Navidad, rebajas y San Valentín, han participado unos 150 establecimientos pertenecientes al pequeño y medio comercio del municipio que se hayan adheridos a la promoción.
El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha explicado que “a la entrega inicial de 75.000 tikets, 500 por establecimiento, se han sumado alrededor de otros 10.000, unos 100 talonarios más de reposición, resultado de la buena acogida de la campaña”.
Cada establecimiento participante ha repartido una papeleta por compra y cliente que una vez cumplimentada con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y junto al comprobante de compra, ha sido depositada en una urna habilitada en cada comercio.
Una vez finalice el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento.
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio con iniciativas como las de Cliente Oro diseñada también para ayudar a la desestacionalización del consumo en el municipio.