La Concejalía de Comercio y ACERV ponen en marcha la 2ª edición del Cliente Oro

La Concejalía de Comercio y ACERV ponen en marcha la 2ª edición del Cliente Oro

La Concejalía de Comercio y ACERV ponen en marcha la 2ª edición del Cliente Oro

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV) ponen en marcha la segunda edición de la promoción Cliente de Oro para incentivar las ventas del comercio local durante el periodo de Navidad, rebajas y San Valentín, mediante el sorteo de 6.000 euros entre todos los clientes que realicen alguna compra en los establecimientos adheridos a la promoción.

El concejal del área, Pedro Fernández Ibar (IU) ha explicado que “la acción está enmarca en la dinamización comercial del municipio, de largo recorrido en el tiempo, y que viene a hacer más atractivo a nuestro comercio”. Además, ha informado que hoy se abre el plazo del concurso de cartel anunciador para la promoción de la campaña que se extenderá hasta el 11 de noviembre con un premio de 200 euros para el cartel ganador.

Durante la campaña Cliente de Oro que se desarrollará entre el 4 de diciembre y el 29 de febrero de 2016, los establecimientos adheridos a la iniciativa repartirán una papeleta por la compra y cliente que deberá depositarlo en la urna habilitada en cada comercio cumpliendo los siguientes requisitos: deberá ir cumplimentar con sus datos (nombre y un teléfono de contacto) y llevar grapado el tique de compra.

Una vez finalizado el periodo de promoción, se procederá al sorteo, que se realizará en los primeros días de marzo, en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, evento que será público y actuará como fedatario el secretario del Ayuntamiento.

El ganador recibirá un premio que consistirá en productos, a elegir por el agraciado, de los comercios participantes, valorados en 6.000 euros. El ganador tendrá previamente un listado con los establecimientos participantes para que pueda realizar una selección previa de los regalos.

Como condición, se establece que el ganador no podrá gastar más de 500 euros en cada establecimiento, y deberá elegir, al menos, un regalo de cada núcleo urbano de Rincón de la Victoria.

La campaña tiene como objetivo potenciar a la pequeña y mediana empresa, incentivando el consumo y favoreciendo la creación de empleo. Esta campaña ha sido diseñada también para ayudar a la desestacionalización del consumo en el municipio y, al mismo tiempo, promocionar los productos y servicios de los comercios locales.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio con iniciativas como las de Cliente Oro.

En la primera edición del Cliente Oro participaron un total de 117 establecimientos de los cuatro núcleos urbanos del municipio y “este año tenemos una previsión de 150. Además, y como novedad no existe este año cantidad mínima de compra para obtener papeleta de participación”, añade el presidente de la ACERV, José Antonio Villodres.

 

Concurso de Cartel anunciador Cliente Oro

Podrá participar en este concurso toda persona física que lo desee con una única obra, que debe de ser original e inédita y no premiada, en formato digital, que deberá enviar por correo electrónico: comercio@rincondelavictoria.es.

Los participantes tendrán que atenderse al tema o motivo de la convocatoria que estable un único premio de 200 euros. El plazo de recepción de carteles es desde el 4 hasta el 11 de noviembre.

Bases concurso cartel «cliente oro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.