Rincón, primer municipio de la provincia en celebrar el «Black Friday»

Rincón, primer municipio de la provincia en celebrar el «Black Friday»

Rincón, primer municipio de la provincia en celebrar el «Black Friday»

La Concejalía de Desarrollo de la Economía Local del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACERV), han organizado el I Black Friday que se celebrará el próximo 27 de noviembre, según anuncia el concejal del área, Pedro Fernández Ibar (IU).

Se trata de una iniciativa “que nos sitúa como municipio pionero de la provincia malagueña, y que pretende ser una jornada de promoción tanto para el sector comercial como para el municipio por el atractivo que supone este formato catalogado como el de mayor índice de ventas con el lanzamiento de importantes descuentos por parte de sector”.

El edil de Comercio ha informado que “a esta jornada se podrán adherir los comercios de una superficie máxima de 300 metros cuadrados de los cuatro núcleos de población del municipio.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha subrayado la implicación y participación del área de Comercio en esta jornada que celebramos por primera vez en Rincón de la Victoria.

La actividad se desarrollará durante la jornada del viernes 27 de noviembre con la apertura ininterrumpida y ampliación de horario hasta las 00,00 horas. Además, se llevará a cabo un programa de actividades lúdicas para dinamizar la jornada de ventas a la que puede adherirse cualquier comercio que lo desee.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA), ha mostrado su apoyo al pequeño y mediano comercio del Centro Comercial Abierto y demás establecimientos del municipio.

 

Concurso de Cartel anunciador I Black Friday

Podrá participar en este concurso toda persona física que lo desee con una única obra, que debe de ser original e inédita y no premiada, en formato digital, que deberá enviar por correo electrónico: comercio@rincondelavictoria.es.

Los participantes tendrán que atenderse al tema o motivo de la convocatoria que establece un único premio de 200 euros. El plazo de recepción de carteles es desde el 27 de octubre al 3 de noviembre. El jurado está compuesto por un técnico del área de Comercio del Ayuntamiento, un representante de la ACERV y un miembro de cada grupo político de la corporación municipal.

Bases del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.