Rincón organiza el Festival de Música `DeFest´ 2015 como alternativa de ocio cultural

Rincón organiza el Festival de Música `DeFest´ 2015 como alternativa de ocio cultural

Rincón organiza el Festival de Música `DeFest´ 2015 como alternativa de ocio cultural

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado el I Festival de Música `DeFest´ con una jornada de seis horas de conciertos en directo que se celebrará el próximo 3 de octubre, según ha anunciado la concejal del área, Alina Caravaca (IU).

Se trata de una iniciativa pionera en el municipio “que nace con el objetivo de convertirse en un referente musical, dando continuidad a la iniciativa y ampliándola en las próximas ediciones con una agenda de actividades culturales alternativas dirigidas a todas las edades y especialmente a los jóvenes”, señala la concejala.

Además, la edil ha destacado «el interés que despierta este nuevo concepto de eventos, que atrae a un numeroso público, y que por tanto genera una repercusión económica en el sector turístico y empresarial del municipio”.

La edil ha destacado la presencia de las cuatro agrupaciones musicales que van a participar en el concierto, de repercusión nacional como O´Funkíllo, Guadalupe Plata, Jammin´Dose y Malaka Youth, este último perteneciente al municipio. “Vamos a disfrutar de un festival donde se escuchará música que combina distintos géneros como reggae, el mestizaje, el indie, o el rap”.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (PSOE, AHORA RINCÓN, IU, PA) continúa con su línea de trabajo de “ofrecer actividades lúdicas y de ocio en espacios abiertos”.

El evento tendrá lugar en el patio del CEIP Manuel Laza Palacio de Rincón de la Victoria para un aforo de unas 2.000 personas. Las puertas se abrirán a las 19.30 horas, finalizando la última actuación a las 1.30 horas.

El presupuesto del Festival es de 21.780 euros.

2 comentarios en «Rincón organiza el Festival de Música `DeFest´ 2015 como alternativa de ocio cultural»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.