Francis Salado miente al Escaño 22 y a la ciudadanía sobre el Parque Canino de la Serrezuela

Francis Salado miente al Escaño 22 y a la ciudadanía sobre el Parque Canino de la Serrezuela

Francis Salado miente al Escaño 22 y a la ciudadanía sobre el Parque Canino de la Serrezuela

El pasado Pleno Ordinario de Noviembre de 2021, el Grupo Municipal de Izquierda Unida llevó presente Moción para PLAN DE MEJORA DE PARQUE CANINO DE LA SERREZUELA EN TORRE DE BENAGALBÓN. En dicho pleno se hizo uso del Escaño 22 en el que una usuario de dicho parque expuso la problemática ( fuente en mal estado, valla muy baja y deteriorada, elementos en mal estado, polvareda del suelo…)

El señor alcalde se comprometió a disponer de 40.000 euros mediante Decreto de Alcaldía, puesto que si se hiciera por modificación presupuestaria (2021) tardaría mucho más y era necesario hacer esa mejora cuanto antes.

A 1 de febrero, más de dos meses después queda retratado por su falta de compromiso. No se ha hecho modificación presupuestaria, ni se ha hecho uso de ese dinero mediante Decreto de Alcaldía. Las usuarias y usuarios del Parque Canino de la Serrezuela tendrán que esperar a que los Presupuestos de 2022 se aprueben y luego empezar con el procedimiento…pasando unos meses para que dicho parque esté en condiciones de su uso y disfrute.

No es la primera vez, que el señor alcalde y el resto del equipo de gobierno faltan a su palabra y mienten descaradamente. Desde 2019, el grupo municipal de IU lleva solicitando un elevador hidráulico, tras tener conocimiento de un incidente con una familia y el féretro. El concejal responsable se comprometió a comprarlo con los presupuestos de 2020, luego con los de 2021 y recientemente tras volver a preguntar en pleno, la respuesta es que se comprará con los presupuestos de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.