SUSPENSO EN LA GESTIÓN PRIVADA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

SUSPENSO EN LA GESTIÓN PRIVADA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

SUSPENSO EN LA GESTIÓN PRIVADA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA

Son más de dos meses lo que lleva la nueva gestión privatizada del servicio de limpieza y brilla por su ausencia.

Nos encontramos con un municipio de calles sucias, suelos pegajosos, contenedores repletos de basura incluso a su alrededor. El mal olor inunda la avenida principal de Rincón de la Victoria y muchos diseminados.

Nos vendieron una privatización que salvaría al pueblo de la suciedad. Una gestión que cuesta a la ciudadanía rinconera casi 12 millones de euros al año, alrededor de 4 millones más que con la gestión mixta y nada más lejos de estar limpio, nuestro municipio denota dejadez y suciedad por todos lados.

El equipo de gobierno no es nuevo, el PP lleva muchos años para saber cómo son los periodos estivales en Rincón de la Victoria, cómo aumenta en habitantes y debe ser previsor.

Se pudo conocer quejas no solo de vecinas y vecinos, sino de visitantes, el mismo día festivo del Carmen, día en el que Rincón de la Victoria suma el mayor número de habitantes, de lo sucio que estaba todo y el mal olor que se desprendía en ciertas zonas.

Desde IU Rincón siempre defenderemos la gestión 100% municipal de los servicios básicos, no solo porque sale más rentable económicamente, sino porque la toma de decisiones será siempre en beneficio del bien común y no de la misma empresa.

¿Qué imagen estamos vendiendo a todas aquellas personas que quieran visitar Rincón de la Victoria? ¿Viendo estas imágenes invita a visitar nuestro municipio? ¿De qué sirve ir a Fitur a vender lo mejor de Rincón de la Victoria si luego se encuentran con esto?

Según trasladó el concejal en pleno ordinario de julio: la empresa no dará el 100% del servicio hasta diciembre por falta de maquinaria»…cuando existe un contrato de casi 12 millones de euros…¿se le va a descontar el tanto por cierto de ese servicio que no da?

Un comentario sobre «SUSPENSO EN LA GESTIÓN PRIVADA DEL SERVICIO DE LIMPIEZA»

  1. j.perez

    Esta situación no es aceptable. Pagar 4 millones más al año para tener el mismo servicio, simplemente supone que podríamos reducir la deuda municipal en la misma cantidad al año, su el servicio volviera al municipio, lo que significa que en 12 años se eliminaría toda la deuda municipal. No recuerdo ahora, pero creo que la duración del contrato son 10 años con lo que saldaruamos 40 Mill de un total de 48, Es muy fuerte que estén jugando de esta manera con nuestro dinero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.